jueves, 25 de noviembre de 2010

Analisis de publicidad: Topline 7

http://www.youtube.com/watch?v=W8i-6E7rJ3g

Esta publicidad intenta llegar a sectores juveniles. La situación se genera dentro de una especie de fiesta en la cual un joven, con pocas palabras y el poder de un chicle puede enamorar a una chica. No posee muchas tomas y muy poco movimientos de cámaras. También se escucha una música de violines de fondo.

La primera toma es un plano general de la fiesta, con angulación frontal y un leve movimiento de cámara hacia la derecha. En la segunda toma se utiliza como encuadre un plano pecho del personaje, su angulación es frontal y tiene un leve movimiento de cámara vertical hacia arriba. la tercera toma utiliza un encuadre con plano general, su angulación es frontal y posee un movimiento de cámara hacia la izquierda.

En la cuarta toma se realiza un plano detalle del chicle. En la quinta toma el personaje come el chicle y su encuadre es de plano pecho y su angulacion es frontal. En la sexta toma se observa a la chica en plano pecho en angulacion frontal. En la séptima toma se utiliza el plano medio y un pequeño movimiento de cámara para acompañar el descenso del personaje por la escalera. En la octava se ve a los personajes juntos, el hombre se ve en plano medio y su encuadre es en contraplano y la chica en cambio se ve en ángulo frontal. En la novena, desima toma siguen en plano pecho y se produce un juego entre los cambios de angulacion entre los personajes.

Termina en la onceaba toma con una angulacion de perfil y plano pecho y se termina con una disminución de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.