lunes, 29 de agosto de 2011

Análisis de la publicidad "Movistar GPS"



Este comercial expone lo que el cliente puede adquirir si contrata el Plan Experiencia Full de la Telefonía Movistar. El cual ofrece beneficios tales como atención personalizada, descuentos en llamadas, mensajes y equipos, números para hablar gratuitamente, gran suma de megas para navegar libremente, etc.



TOMA 1: Plano general. Angulación horizontal frontal. Angulación vertical normal. Gran profundidad de campo. Movimiento de cámara travelling de arriba hacia abajo.

TOMA 2: Plano entero. Angulación horizontal frontal. Angulación vertical normal. Poca profundidad de campo. Movimiento de cámara travelling hacia adelante.

TOMA 3: Plano medio pecho. Angulación horizontal 3/4 de perfil. Angulación vertical normal. Mínima profundidad de campo. No se presenta movimiento de cámara.

TOMA 4: Plano medio pecho - conjunto. Angulación horizontal frontal. Angulación vertical normal. Poca profundidad de campo. No se presenta movimiento de cámara.

TOMA 5: Plano medio pecho. Angulación horizontal 3/4 de perfil. Angulación vertical normal. Mínima profundidad de campo. No se presenta movimiento de cámara.

TOMA 6: Plano general. Angulación horizontal frontal. Angulación vertical picado. Gran profundidad de campo. Movimiento de cámara pequeño, casi imperceptible, travelling desde arriba hacia abajo.

TOMA 7: Plano americano. Angulación horizontal perfil derecho. Mínima angulación vertical picado. Gran profundidad de campo. Movimiento de cámara panorámico horizontal. Dentro de la misma toma, se realiza un desplazamiento óptico denominado zoom out, llevando a un encuadre entero.

TOMA 8: Plano entero. Angulación horizontal 3/4 de perfil. Angulación vertical normal. Gran profundidad de campo. Movimiento de cámara pequeño, casi imperceptible, paneo horizontal.

TOMA 9: Plano medio. Angulación horizontal 3/4 de perfil. Angulación vertical leve contrapicado. Mínima profundidad de campo. Mínimo, casi imperceptible, movimiento de cámara travelling desde abajo hacia arriba.

TOMA 10: Plano general. Angulación horizontal perfil derecho. Angulación vertical normal. Gran profundidad de campo. No presenta movimientos de cámara.

TOMA 11: Plano medio pecho. Angulación horizontal 3/4 de perfil. Angulación vertical normal. Mínima profundidad de campo. No se presenta movimiento de cámara.

TOMA 12: Plano entero - conjunto. Angulación horizontal frontal. Angulación vertical picado. Mínima profundidad de campo. No se presenta movimiento de cámara.


Al final de la publicidad, se presenta una toma digital donde se muestran los distintos beneficios que aporta este plan y la empresa que brinda este servicio.

En el spot, se admite que el poseer el Plan Experiencia Full puede dejar en evidencia un egoísmo interno del cliente. Sin embargo, los personajes intentan demostrar una falsa humildad; siendo ésta, el slogan del producto.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.