martes, 9 de agosto de 2011

Fotocrónica: Si las personas fuésemos búhos.


Capitán Bermúdez es una ciudad que esta llena de manzanas triangulares, lo que resulta desventajoso cuando dos calles como General López y Chubut, que no se encuentran en un buen estado, se cruzan y se topan con la ruta 11.

Cada 2 segundos, pasa un auto por aquel pedacito de ruta y cada cada 20 segundos un auto que viene por la G.López o por Chubut dobla para agarrar el trayecto de la 11.

Que curioso me resulta que a pesar de ser un lugar peligroso, tanto para las personas como para automovilistas, no haya semáforo y que no ocurran accidentes muy seguidos. Desde las 6 am hasta las 15 hs es el horario con más tráfico.

Una persona puede estar hasta 10 minutos esperando para cruzar este trecho que mide menos de la mitad de una cuadra. Obviamente, si tuviéramos la visión del búho, sumado a la flexibilidad de su cuello que le permite girar su cabeza 180º hacia la izquierda y derecha, las personas que debemos vivir esto todos los días nos ahorraríamos un gran problema. Pero como esto es imposible, seguiremos transitando este dificultoso y gris espacio de suelo, que aunque parezca pequeño es un gran riesgo.

1 comentario:

  1. Buen trabajo, Camila. Me encantó que incluyas el plano del lugar además de la foto, se produce un anclaje perfecto.
    Fijate que hay errores de tipeo. Editá la entrada y corregilos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.