miércoles, 25 de octubre de 2017

Fotovrónica: Tarde cordobesa


Capilla del Monte. 15 de enero. Pleno verano. El calor se sentía demasiado.  Mi familia y yo muertos del aburrimiento, en nuestras vacaciones.
Decidimos ir a recorrer algo de esa zona montañosa y con varios arroyos de Córdoba. Teníamos algunas recomendaciones del dueño de la cabaña sobre lugares hacia dónde ir, y optamos por un pequeño arroyo artificial a 15 minutos del centro de Capilla. 
Luego de tener algunos problemas para encontrarlo y transitar el camino lleno de piedras, llegamos al lugar más lindo y pacifico en el que había estado…
Dejamos el auto estacionado, pagamos la entrada y nos fuimos a caminar en el agua, la cual nos llegaba apenas a los tobillos (a los más grandes) y a las más chiquitas de la familia a sus rodillas.
El olor a agua estancada se sentía bastante, pero la vista te ayudaba a ignorarlo. Todo era de color verde, el agua era cristalina, todo era paz, silencio y por suerte, ya no se sentía tanto el calor.

Pasamos toda la tarde ahí, jugando, disfrutando y apreciando la belleza de la naturaleza, cosa que muchas veces pasamos por arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.