miércoles, 1 de noviembre de 2017

Crónica :"La costumbre de los viernes "

El día miércoles mientras hacía la tarea me empezaron a llegar mensajes del grupo de mis amigas con la misma pregunta de siempre "¿Qué vamos a hacer el fin de semana?" Entonces las chicas empezaron a tirar ideas, una dijo que quería ir al cine, otra juntarse a comer y otra ir al parque a andar en bicicleta. Después de unas horas de debate, decidimos juntarnos el viernes a comer a la noche y después salir a bailar. La tarde del jueves me la pasé de tienda en tienda buscando ropa después de no haber encontrado nada en el ropero. Llegado el viernes, después de entrenar, hablé al grupo para ultimar algunos detalles para la noche y mientras preparaba la ducha escuché sonar mi celular. Al entrar al chat vi cómo las chicas comenzaron a cancelar por distintos motivos.
Al fin y al cabo juntarse con mis amigas es un fenómeno que se da con la misma frecuencia que un eclipse de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.