lunes, 13 de septiembre de 2010

El valor de un paisaje


El día 7 del mes 8 de este año, en la ciudad de San Lorenzo, un grupo de amigas decidieron pasar un maravilloso día con la luz radiante del sol y el inquieto río que pasaba a sus alrededores. Este lugar hermosisimo, el Campo de la Gloria, se había convertido en el lugar en que los adolescentes iban a diario. Las chicas estaban dispuestas a pasar un buen rato observando el inmenso cielo y las ruidosas aves que tanto les gustaban.

Las amigas miraban desde el fantástico paseo los imponentes barcos que circulaban uno tras otro de manera desordenada por el caudaloso Paraná.

En ese momento, las chicas se detuvieron a pensar en los espectaculares paisajes que podemos encontrar en nuestra región y que deberíamos ir a disfrutarlos con más frecuencia ya que en ellos podemos encontrar las vistas mas bellas que puedan existir.

1 comentario:

  1. Acordate de los que estuvimos viendo sobre la forma de construcción del relato de la crónica a partir de detalles. Fragmentos mínimos de realidad para "mostrar" una escena en lugar de "contarla".
    http://culturamultimedial.blogspot.com/2010/08/por-la-cronica-ponencia-de-martin.html
    "Las amigas miraban desde el fantástico paseo los imponentes barcos que circulaban uno tras otro de manera desordenada por el caudaloso Paraná." ¿Barcos desordenados? Interesante. Desde esa idea se puede tejer una red de comparaciones, relaciones analógicas, metáforas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.