domingo, 12 de septiembre de 2010

Fotocrónica: Rutina.


6:45 de la mañana y aun espero, al transporte escolar que como una nave espacial se dirige a buscar a otros niños. Esperando sentada, escucho el ruido de la nave, que suena tan fuerte como un camión. Me subo. Dentro se encuentra el conductor, a su lado un chico y una chica de quinto año, detras niñas de otro colegio y otras de el nuestro.

Una cuadra despues sube un niño con anteojos, con una mochila y una carpeta tan grandes que parece que puede llevar hasta una persona dentro. Mas tarde sube otro chico, el cual es amigo del de anteojos, se saludan dandoce la mano. Hablan a mas no poder, de partidos de futbol del día anterior, de celulares, juegos de videos,etc. Entre las puertas traseras que hacen ruido, los niños que hablan y los posos que agarra el conductor, los que queremos seguir durmiendo no podemos.

Al fin llegamos, una chica abre la puerta, nos bajamos y algunos aprovechan para pagar la cuota, se cierra la puerta y el coche se va.

1 comentario:

  1. "Entre las puertas traseras que hacen ruido, los niños que ha,.blan y los pozos que agarra el conductor, los que queremos seguir durmiendo no podemos." En esa oración aprovechás para meter, junto con la idea de que la protagonista no puede seguir durmiendo, varios detalles que pintan la escena.
    Hay muchos errores ortográficos y de tipeo. A corregir.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.