martes, 7 de abril de 2009

El ABC de la Web 2.0 (Para docentes)

Se trata de una presentación en slideshare donde se establecen brevemente algunas características de este fenómeno actual llamado Web 2.0 o Web social. Además, se muestran ejémplos de aplicaciones de herramientas para el trabajo en escuelas primarias y secundarias.
Lo encontré en el blog de Mariana Affronti, quien es docente especializada en Informática Educativa. Licenciada en Educación recibida en la Universidad Nacional de Quimes (UVQ), Argentina. Diplomada en Enseñanza y Gestión de proyectos E-Learning por la Universidad Nacional de San Martín y Net-Learning. Los invito a que echen un vistazo a ese sitio haciendo click sobre la palabra blog.

1 comentario:

  1. Profe: Soy Yamila, estoy intentando modificar la entrada para que de una vez por todas, quede bien. Hasta ahora lo unico que pude hacer fue corregir lo del video, copie el codigo "embed", y quedo como tiene que ser.
    Queria preguntarle sobre la info de la historia de la revista, donde pueda buscarla, ya buscamos en varias paginas, no nos tira nada interesante.
    Ud. puede decirnos sobre donde conseguirla, como armarlo?...
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.