jueves, 5 de noviembre de 2009

CRÒNICA DE UNA GARITA

crónica de un garita”

Hay mucho lugares. Donde nosotros entré otros podemos hablar o realizar contacto visual, aunque también simplemente podemos ignorar a todos aquellos que conocemos o desconocemos. Uno de estos lugares que realizamos estas acciones es en una de las tantas garitas que encontramos, construidas para soportas fuertes tormentas …ubicada en Capitán Bermúdez.
Podemos observas dentro de ella ,personas maltratadas, desanimadas y desgastadas por el trabajo sirviendo a una sociedad donde no hay mejoras, que se dirigen sin rumbo, personas que buscan en destino para alimentar a sus hijos, personas que viven con disgustos, personas no conformas con si vida, éxito o engaño de lo que es.Pero,siempre hay alguna persona que llega a este sitio y hace contacto, espera algún saludo de alguien y simplemente lo ignoran.
A veces la gente misma no saluda o si lo hace pero con desconfianza ,porque no conocemos a quienes nos saludan, además de no conocerlas no conocemos sus actitudes y llegamos a pensar en lo que nos pueden hacer.
También hay mucho jóvenes que disfrutan este lugar para intercambias palabras, amor y otras cosas..o jóvenes que dañan este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.