lunes, 9 de noviembre de 2009

Crónica del Z4



El Z!!!, lugar de encuentro juvenil en el que he pasado muchas de mis tardes compartiendo con amigos, lugar en el que despues de una larga semana uno va a descansar, charlar y organizar planes para la noche mientras toman la famosa "coca".
A ese lugar concurren la mayoria de la juventud de Capitán Bermúdez, transformandose asi en uno de los mayores puntos de encuentro de la ciudad. Desde allí, se puede apreciar como los jóvenes disfrutan y se mueven libremente, ya sea recorriendo la avenida en auto, moto, bici, y por qué no caminando. Cuando uno asiste a este lugar, tiene la opción de ubicarse en las respectivas mesas que ofrece el "Z" o también, cruzar la ruta y tener un panorama mas amplio de la Avenida sentandose en el tapial que costea la Avenida San Lorenzo, podiendo asi escuchar los autos que aportan música este sector tan concurrido.
Este lugar ofrece un quiosco en el que las personas compran lo que necesitan y también un videoclub para esas largas noches en casa en las que esperamos a un nuevo día para poder volver a aquel punto de encuentro.

2 comentarios:

  1. Más vale tarde que nunca, ¿Verdad?

    Tendrías que corregir "por qué no caminando".

    ¡Saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.