lunes, 2 de noviembre de 2009

Hogar Dulce Hogar

Llamo así al lugar donde yo vivo, al lugar en el cual yo me crié desde pequeña junto a mis papis que son los que siempre estuvieron conmigo. Es un lugar muy especial, ya que viví muchas cosas en él y lo sigo haciendo pero no solo con mis papás, sino también con personitas muy especiales que son mis 3 hermanitos y que hoy comparto ese lugar junto a ellos.
Este lugar, no muy grande, desordenado, lleno de gente que va y viene, no muy tranquilo... es "Mi Casa".
Mi casa, un espacio único donde yo puedo descansar y recordar aquellos momentos inolvidables que viví en ella sola y junto a mi familia, es un lugar maravilloso.
Como ya verán, tengo una familia numerosa y eso hace que a veces haya discusiones, peleas. Los que coinciden conmigo, sabrán por qué digo así. Al ser muchos siempre por algo se va a discutir, como por ejemplo algunos de los temas de discución son: qué comemos, qué canal miramos en la televisión, quién se baña primero, quién está en la computadora, quién usa el teléfono y obviamente muchos temas más que serían interminables de escribir. Pero aunque a veces canse un poco, me gusta tener todos estos temas para discutir porque esto pasa en mi hogar, ya que cada día nuevo en mi casa es un día diferente a todos los demás, es un día único donde siempre pasan cosas nuevas y eso me hace feliz.
Este lugar no muy grande como dije antes, está compuesto por 2 habitaciones muy coloridas, una es la de mamá y papá y la otra de mis hermanos y mía, también hay un baño, una cocina, un living-comedor, un lavadero, un patio y un quincho-garage donde muchas veces nos juntamos con amigos a pasar el tiempo libre.
Hogar Dulce Hogar. Lo llamo así porque el hogar o la casa como quieran llamarlo es la base principal de casa uno junto a la familia. Es donde vos te crias, donde aprendes a caminar, donde te educás, donde te formas como persona por las enseñanzas y consejos que te dan tus familiares. Es el lugar donde vivís y vas a vivir hasta que otro hogar llegue y tengas que formar una nueva vida en él. Pero el primer hogar, en donde viviste cosas que jamás se borrarán, ese lugar va a ser el único en tu vida, el que siempre recuerdes.
Digo dulce, ¿y saben por qué?. Porque en mi casa hay cinco personitas a las que casa día quiero más. De estas personas yo aprendí y aprendo muchísimas cosas aunque todos sean diferentes y cada uno tenga su carácter, estas personas son las más dulces que conocí en mi vida.
Demás está decir, que mi casa, es el lugar que más prefiero en el mundo.

1 comentario:

  1. Me encantó!!! Es muy cierto todo lo que decís... a pesar de todo lo que pase siempre queremos volver a casa... Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.