lunes, 2 de noviembre de 2009

La Isla

Cansado de un mundo alborotado como es la ciudad, después de una semana estresante, de días agotadores, cruzo el ancho río Paraná de extensos metros de aguas marrones y un poco contaminada, para llegar con mi veloz kayak al lugar de relajo y descanso: LA ISLA.
Con una extensa playa de arena muy limpia, donde se pueden se pueden realizar distintas actividades y juegos , como jugar al fútbol, voley , pescar, tomar sol, charlar con amigos , tomar algo en el bar , etc. Este es un lugar totalmente desconectado de la ciudad, donde mucha gente viene, en sus botes, piraguas , lanchas , yates, etc , al igual que yo a descansar y a apartar mi mente del estudio , trabajo , problemas o lo que fuera. También para hacer nuevas amistades, buscar conocer gente nueva y disfrutar el hermosa paisaje del río junto a la playa.
Llegando ya al final de una tarde de mucho calor y diversión, desde la isla podemos apreciar un hermoso anaranjado atardecer y posteriormente una noche completamente despejada de nubes donde se pueden ver a simple vista miles de estrellas, cometas, satélites , etc
Definitivamente : ¡Que hermosa que es la isla !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.