lunes, 6 de julio de 2009

Comentario: "Soliloquio del solteron"

"Soliloquio del solteron"


Lo que opino sobre el aguafuerte escrito por Roberto Arlt, que el expresa mediante èste, su sentimiento y forma de pensar sobre las mujeres. El que tenia una vida muy pacifica , sin nadie que lo molestara, sin una mujer que viera en cada mañana al despertar, una vida mas o menos solitaria, tenia muy firme su opinion sobre las mujeres debido a su experiencia en el amor, y quiere morir solo. A este aguafuerte lo relaciono mucho con lo que se vive actualmente, o lo que veo yo desde mis 16 años de poca experiencia en el tema: cada vez hay menos parejas y mas divorcios, cada vez son las personas que viven solas, y tambien,mucha gente que sigue firme con su pensamiento de "que sin un matrimonio no es feliz".

3 comentarios:

  1. Es verdad lo que decís!Coincido con la idea. Cada ves las parejas, a falta de poco esfuerzo por mantener la pareja, se separan sin pensar ninguno en la persona que tiene al lado, ya sea hijos, parientes, o su pareja. LA sociedad en ese tema esta muy errada. Me parece que hoy en día se le da mucha importancia a otros asuntos que a la pareja en si.
    Para mi, la única forma de construir una relación fuerte y estable, es poner tres bases en la pareja: Dialogo, Confianza y Respeto. Creo que son las tres cosas fundamentales para que una pareja "funcione"
    Un Saludo grande!
    Muy bueno el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. PD: Pasen por el mio:

    http://culturamultimedial.blogspot.com/2009/06/agufuertes-portenas-la-terrible.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.