viernes, 26 de noviembre de 2010

Análisis del comercial: Villa del Sur "Levité"


http://www.youtube.com/watch?v=k1mKehrBzIo

Levité es ideal para la familia y amigos. El producto apunta al público en general, ya que es pensado para eso, por ser rica y liviana.
Se presenta en varios sabores como naranja, pomelo, manzana y pera.
Como es una bebida sin gas puede tomar el consumidor lo que quiera y sentirse liviano.
Está elaborada con agua Villa del Sur y jugos de frutas naturales.

La publicidad comienza con el camión de Levité que llega a un parque donde hay gente disfrutando del lugar.
El chofer se baja y cuando abre las puertas de atrás del camión, comienzan a “volar” botellas de Levité de todos los sabores.
La gente corre y salta tomando las botellas que “flotan” por el aire, saboreando el producto, muy contentos.

Audiovisual del comercial de Levité:
El comercial esta realizado en 28 tomas y sonido, con profundidad del campo máxima.
En la toma primera se hace un plano general del lugar con toda su gente, donde aparece el chofer del camión en la segunda toma, en plano medio y ángulo perfil. En la toma tercera se ve el plano medio, con ángulo normal y en la cuarta toma la cámara muestra plano entero. En la quinta toma se ve un plano general donde se observa el producto en cantidad. En la sexta toma, plano de pecho de una protagonista del comercial, con el producto en la mano y en la séptima, plano detalle del mismo. En la octava toma, el plano es conjunto. Y en la novena, décima y décimo primera toma, se observa el producto en plano detalle.
En la toma décimo segunda, se ve un plano conjunto. En la toma décimo tercera la cámara se detiene en plano pecho y luego se abre en plano conjunto en la toma décimo cuarta.
En la toma décimo quinta el plano es medio, contrapicado y en la décimo sexta toma hace un plano conjunto.
En la toma décimo séptima es un plano general, donde luego se hace un plano conjunto en la décimo octava toma en zoom que se aleja. En la toma décimo novena es de pecho.
En las tomas vigésima, vigésimo primera y vigésimo segunda son planos conjuntos, haciendo la cámara en la toma vigésimo tercera un plano detalle.
En las tomas vigésimo cuarta y vigésimo quinta se realiza plano conjunto.
En la toma vigésimo sexta se hace plano detalle del producto Levité y al chofer del camión se le realiza un plano de pecho en la toma vigésimo séptima. Y termina el comercial con plano conjunto del chofer y dos personas más en la toma vigésimo octava.

2 comentarios:

  1. Si hay problema para ver el video, está el enlace abajo, lo agregué porq dsd mi casa no se carga el video en la entrada (no se porq)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.