miércoles, 11 de agosto de 2010

Entrevista a Sebastian Montero

"Creo que la música es fundamental para la vida"


En esta ocasión entrevistamos a Sebastián Montero, el preceptor del colegio Nuestra Señora de los Milagros; aquel que deleita a sus alumnos con hermosas melodías y una voz prodigiosa en cada hora libre.

Él esta estudiando el Profesorado de Música en la cuidad de Rosario, este es el último año que cursa para luego recibirse como profesor de dicha materia. Ademas toca en una banda llamada "La Legión" junto a un grupo de amigos.

Charlamos un poco con el sobre su relación con la música y como lleva a la práctica ésta su pasión:

¿Desde chico te interesaste por la música?


- Siempre me sentí muy atraído por la música, cada vez más, hasta que me interesé en aprender y también compartirla.

¿ En qué instrumento te especializás y desde cuándo lo tocás?


- Mi instrumento sería la guitarra, y mi voz. Desde hace tiempo toco, pero comenzé a interesarme más en los últimos años de la secundaria.


¿ Se podría decir que tu vida está rodeada de música entonces?


- Sí, mi vida está rodeada de música, como la de muchos. Es más, creo que la música es fundamental para la vida.

¿ Seguís tocando con tu banda, "La Legión" ?

- Con la banda seguimos tocando. Este proximo sábado, a las 23:30 hs. tocamos en "Sabina Bar", San Martín 1451, Rosario.


Según tenemos entendido este año finalizás tus estudios en el Profesorado de Música. ¿ Tenés pensado seguir trabajando como preceptor en el colegio o te gustaría ejercer?


- No se exactamente que será de mí cuando termine mis estudios, pero disfruto mucho de mi trabajo como preceptor, así tambien como enseñar.



Desde ya le damos las gracias a Sebastián por prestarse para esta entrevista. Como siempre con la mejor predisposición, simpatía y buena voluntad.

2 comentarios:

  1. ¿Los habías hecho en la entrada o en la nota que se publica automáticamente en Facebook? En el primer caso, se debe a que, entre las reformas que le hicimos al blog, sacamos el gestor de comentarios "intense debate".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.